Checklists

Los 5 hábitos más excéntricos de las personas con éxito

Los 5 hábitos más excéntricos de las personas con éxito¿Qué es lo que marca la diferencia entre las personas con éxito y la gente simplemente “normal”? La excentricidad. Con ello no queremos decir que para ser un triunfador haya que ser absolutamente estrafalario, pero lo cierto que una pizca de excentricidad puede ayudar y mucho para llegar a la cima. Fast Company recoge a continuación los rarezas más comunes de las personas que tienen éxito:

1. Discuten
Lo hacen para defender sus propias ideas y las del que equipo para el que trabajan. Las personas con éxito no tienen miedo de debatir y discutir porque están seguras de aquello en lo que creen y pueden defender sus creencias con fuerza frente a los demás.

2. Hacen frente a los ataques de los demás
Si se sienten atacados, sacan las uñas y se defienden. Son conscientes de que adoptar una actitud permanentemente respetuosa hacia los demás es sólo un atajo y por eso prefieren coger el toro por los cuernos y apostar por la franqueza en su relación con los demás.

3. Son despiadados
Por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario, ser exigente y fijarse metas muy altas puede ser saludable. Las personas con éxito están dispuestas a ser grandes y por eso no temen ser implacables y crueles para conseguirlo.

4. Buscan el rechazo
Algunas personas viven permanentemente aterrorizadas por sufrir un rechazo. Sin embargo, recibir un “no” de vez en cuando es una excelente manera de manera de mantener los pies en la tierra y seguir hacia adelante aún con más fuerza.

5. Se aíslan
A veces es necesario apartarnos por un momento de los demás para reencontrarnos con nuestro yo interior y reflexionar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir