líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 7 tipos de usuarios de iPhone: ¿cuál eres tú?

Desde su lanzamiento en 2007, muchos son los que se han rendido a los encantos del iPhone. En torno al exitoso smartphone de la empresa de la manzana, han surgido en los últimos cuatro años siete tipos básicos de usuarios, que quedan retratados así en una divertida infografía de AllAreaCodes.com:

1. El «fan» es totalmente fiel a Apple y tiene todas las diferentes versiones del iPhone.

2. El «desagradecido» tiene un iPhone única y exclusivamente porque está de moda y estaba disponible cuando renovó su contrato con su operadora de telefonía móvil. En realidad, sigue añorando su viejo teléfono.

3. El «superusuario» está siempre enfrascado en su iPhone. De hecho, es prácticamente imposible mantener con él una conversación.

4. El «oficinista» tiene un iPhone y una Blackerry. La Blackerry la utiliza para el trabajo y el iPhone para el gimnasio, donde lo usa a modo de iPod.

5. El «hacker» manipuló su iPhone el mismo día que lo compró y actualmente lo utiliza para arrancar su coche.

6. El «jubilado» tiene problemas de vista, aleja el iPhone para ver mejor la pantalla y teclea muy despacio.

7. El «quejica» tiene un iPhone, pero siempre se está quejando de él. Planea comprar un smartphone con sistema operativo Android, pero lo más probable es que termine adquiriendo la última versión del iPhone.

El e-commerce aumentará un 14% está temporada de Navidad, según comScoreAnteriorSigueinteShackleton Barcelona desarrollará la estrategia de marca de Pans & Company

Noticias recomendadas