Checklists

Los nueve spots más vistos en junio: espectacularidad y emociones inundan YouTube

Los nueve spots más vistos en junio: espectacularidad y emociones inundan YouTubeUn buen spot es capaz de hacer sentir muchas emociones al espectador: no sólo crea una buena imagen de marca e incentiva las ventas de su producto, sino que es una pieza de arte que puede influir en la vida de muchos espectadores.

A través de YouTube, millones de internautas visionan anuncios cada mes y la publicación Adweek ha publicado una lista con los nueve spots más vistos a través de la plataforma de vídeo durante el mes de junio.

A continuación le mostramos los nueve spots más vistos a través de Youtube:

1. Smart TV Samsung: desde hace algo menos de un mes este spot se encuentra en la red y ya ha conseguido más de 49 millones de visitas. En el espectacular anuncio desarrollado por la agencia creativa Huge podemos ver al popular cantante Usher luchando consigo mismo.

2. Samsung Mobile: este spot de un minuto de duración creado por la agencia 72andSunny ha contado con dos grandes de la música: Jay-Z y Pharrell, lo cual se ha reflejado en casi veinte millones de visitas en unos 15 días.

3. Cheetos Mix-Up: aprovechando la fiebre por el estreno de la segunda parte de la película de animación Gru, la marca de snacks ha lanzado en colaboración con The Marketing Arm & Frito Lay un divertido spot protagonizado por personajes de la película, alcanzando casi las siete millones de reproducciones en algo más de un mes.

4. Pepsi Max: este impresionante vídeo promocional en el que vemos a un hombre prácticamente volando al lado de un autobús ha sido creado por la agencia AMV BBDO y ya lleva más de 6 millones y medio de visitas en dos semanas.

5. Play Station: el cinematográfico spot ya llega casi a los tres millones y medio de visitas en un mes, gracias en parte a la impecable labor de BBH.

6. Dell Tablet: la ofensiva de Microsoft hacia Apple desarrollada por la agencia Crispin Porter & Bogusky ha conseguido ya más de 2 millones y medio de visitas en menos de un mes.

7. YouTube: el emotivo anuncio publicado por la plataforma de vídeos para celebrar el día del orgullo gay está cerca de alcanzar los dos millones y medio de visitas en menos de dos semanas. La agencia Studio G ha sido la encargada de desarrollar esta idea.

8. Nike Basketball: el contestador automático del jugador de baloncesto de la NBA James Lebron está tan al rojo vivo en este sencillo spot como las visitas al anuncio en sí: llegando al millón y medio en veinte días y Wieden + Kennedy es la agencia que anda detrás de esta original idea.

9. Dollar Shave Club: los hombres también se pueden cuidar, y por ello se ha creado un spot con mucho humor que promociona las toallitas íntimas “para él”. Hablar de temas escatológicos no es fácil, pero tanto humor ha conseguido casi dos millones de visitas en un mes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir