líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las diez marcas de moda favoritas en Instagram en enero 2023

Las 10 marcas de moda más mencionadas en Instagram en enero de 2023

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Zara, Shein, Mango, Bershka, Stradivarius, Primark... son algunas de las diez marcas más mencionadas en la red social de moda.

Instagram y la moda van siempre de la mano. Esta red social tiene muchísimos influencers que muestran sus últimas incorporaciones a su armario. Es por ello que os traemos las 5 marcas de moda más mencionadas por influencers en Instagram este enero de 2023.

 Ya os contamos cuáles son los 5 destinos más populares en Instagram mencionados por los influencers españoles y las 5 marcas de belleza más mencionadas en Instagram este verano.

Según Primetag, este mes de rebajas se ha caracterizado por una bajada en las ventas, dada la subida generalizada en los precios registrada en los últimos meses. El comercio electrónico y promociones como el Black Friday adelantaron el consumo.

Las 10 marcas de moda más mencionadas en Instagram en enero de 2023

Las empresas que más se han mencionado en Instagram son:

  1. Zara
  2. Shein
  3. Shein
  4. Mango
  5. Bershka
  6. Stradivarius
  7. P&B
  8. H&M
  9. Primark
  10. Adidas

Estos son los influencers que más han mencionado al top 3 de las marcas de moda en Instagram

Zara

@Zara es una marca muy popular entre los influencers y por eso está en primer lugar de este ranking. @sofia_suescun (con más de un millón de seguidores), se encuentra en primera posición. En segundo lugar está @collagevintage  (más de un millón de seguidores) con una mención. En tercer lugar se encuentra la revista @elle_spain (con más de un millón de seguidores seguidores) y 1 mención.

zara moda instagram

Shein

La cuenta de Instagram de @sheinofficial la segunda cuenta de moda más mencionada en la red social este enero. La cuenta de @sheinofficial (más de 25 millones de seguidores) se encuentra en el top 1 con 1 mención. Le sigue @victorialomba (más de 5 millones de seguidores) con 10 menciones y @Natalia con 4 millones de seguidores y un total de 3 menciones.

Mango

La marca de @mango cierra el top 3 con @pau_eche con más de 4 millones de seguidores, y un total de 22 menciones. Le sigue @magno_scavo con 3 millones de seguidores y 12 menciones y finalmente, @mariapombo con 2 millones de seguidores y 19 menciones.

Las 10 marcas de moda más mencionadas en Instagram en enero de 2023

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Rami Malek y Catherine Deneuve vuelven al pasado en esta elegante campaña de CartierAnteriorSigueinteUna buena reputación en sostenibilidad ayuda (y mucho) a las marcas a aumentar su valor económico

Contenido patrocinado