líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Primetag: Las 10 marcas de motor más populares de Instagram

Las 10 marcas de motor que más rugen en Instagram en febrero de 2023

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Toyota, BMW, Porche, Seat... son algunas de las marcas de motor más mencionadas por los influencers en Instagram este febrero.

Los influencers son muy conocidos por mostrar sus lujosos coches en la red social de moda, Instagram. Es por ello que os traemos las 10 marcas de motor que más hacen rugir sus motores en Instagram.

Ya os contamos cuáles son los 5 destinos más populares en Instagram mencionados por los influencers españoles y las 10 marcas de moda más mencionadas en Instagram en enero.

Según Primetag, cada vez más marcas están más concienciadas en el gran poder de los influencers y recurren al influencer marketing para alcanzar sus objetivos. Estas empresas se convierten en objeto de deseo y pasan a tener una mayor demanda en el mercado.

Tras analizar y categorizar los datos existentes de los contenidos de Instagram, estas son las 10 marcas de motor más mencionadas por influencers en la red social de moda este febrero.

TOP-10-MARCAS-DE-MOTOR-MÁS-MENCIONADAS-EN-INSTAGRAM-EN-FEBRERO

Las empresas que más se han mencionado en Instagram son:

  1. Toyota
  2. BMW
  3. Yamaha
  4. Porche
  5. Volkswagen
  6. Renault
  7. Mercedes
  8. Ford
  9. Seat
  10. Mazda

Estos son los influencers que más han mencionado las dos marcas de motor más importantes de Instagram

Toyota

@Toyota_esp es una marca muy popular entre los influencers y por eso está en primer lugar de este ranking, además de que la cuenta principal posee 5,5 millones de seguidores en esta red social. @gotzonmantuliz (con más de 643 mil seguidores), se encuentra en primera posición. En segundo lugar está @acbcom (más de 233 mil followers) con siete menciones. En tercer lugar se encuentra la revista @alipromesas (con más de 158 mil seguidores seguidores).

BMW

La cuenta de Instagram de @BMWespana la segunda cuenta de motor más mencionada en la red social este febrero. La cuenta del cantante @alejandrosanz (más de 6 millones de seguidores) se encuentra en el top 1 con 1 mención. Le sigue el actor @alexgonzalezact (más de 2 millones de seguidores) y @Teresaseco con 371 mil seguidores.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El "hype" de la IA no mata el interés de los marketeros por el metaverso (que sigue atrayendo mucha inversión)AnteriorSigueinte¿#FYP o etiquetas propias? Estos son los mejores hashtags para usar en TikTok

Contenido patrocinado