Checklists

¿Quiere convertir su marca en un imán para consumidores? ¡Pues siga estos 3 consejos!

magnetEl mundo empresarial es cada vez más competitivo, por lo que es cada vez más complicado conseguir resaltar como marca. Los consumidores están saturados de publicidad, pero siguen existiendo maneras de acercarse a ellos y convertirse en una marca “magnética”.

Los clientes son la base de una marca, y conseguir que éstos permanezcan fieles es esencial para la perdurabilidad de una marca.

El objetivo real de las marcas consiste en conseguir atraer a los clientes a la marca, estrechando vínculos y uniéndolos sentimentalmente. A continuación le mostramos tres maneras increíblemente efectivas para conseguir hacer de su marca una marca icónica hacia la que los clientes se sientan atraídos:

1. Súbase al carro de la popularidad: es importante que a la hora de basar su estrategia en, por ejemplo, la popularidad de un personaje, tenga en cuenta que siempre es mejor una estrategia a largo plazo.

2. Refuerce las creencias de los consumidores: no basta con lanzar grandes frases y promesas, “las palabras se las lleva el viento”, así ofrezca hechos no habladurías.

3. Cumpla las necesidades imperiosas de manera persuasiva: los usuarios son cada vez más exigentes y por ello es necesario que ponga todo su empeño en convencerlos de que su solución es la más adecuada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir