Checklists

¿Quiere convertirse en el Lebron James del marketing? Siga estos 5 consejos del as del baloncesto

NBA: Miami Heat-Media DayLeBron James es uno de los más populares jugadores de baloncesto que marca sus tantos para el conocido equipo Miami Heat en la posición de alero. Popularmente conocido como “The King”, “King James” y “The Chosen One”, James es todo un estamento en el mundo del deporte.

Su gran éxito se fundamenta en su calidad como jugador, y para conseguir tantos reconocimientos James tiene un buen método: cuando llega al límite de sus habilidades naturales, sigue mejorando haciendo uso de unos simples principios perfectamente aplicables al mundo del marketing.

¿Quiere ser el LeBron James del marketing? Pues haga caso de estos cinco consejos:

1. Tenga una rutina de entrenamiento y sea constante: algunos días estamos desmotivados, pero tener un plan establecido nos ayuda a no dejar de lado nuestros objetivos.

2. No deje que el éxito se le suba a la cabeza: un día puede catar las mieles del éxito, pero nunca olvide que puede volver a caer.

3. No se deje distraer: céntrese en su objetivo y no se olvide de él en ningún momento.

4. No deje de lado el networking: existen muchas posibilidades en el mundo y le pueden llegar gracias a uniones, acuerdos, etc.

5. Trabaje en equipo: al igual que en el baloncesto, el éxito en marketing es muchas veces el resultado de un buen trabajo en equipo. Está bien ser bueno, pero también rodearse de otros profesionales que lo sean.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir