líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ranking de las marcas de pizza congelada que más invierten en publicidad

El ranking definitivo de las pizzas congeladas: ¿cuáles son las marcas españolas más fuertes?

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Dr.Oetker, Buitoni e Italpizza lideran el ranking de las marcas de pizza congelada que más invierten en publicidad en España.

La pizza es uno de los platillos más deliciosos y populares en todo el mundo, se estima que se consumen más de 5.000 millones de pizzas al año. Ya sean horneadas, congeladas o directas a domicilio, no hay lugar a dudas que siempre hay una opción para los fans de este plato de origen italiano.

Las pizzas congeladas de los supermercados son uno de esos productos sin los que podemos imaginar vivir, su conveniencia y sabor son los aliados perfectos para las cenas improvisadas, las tardes de películas y tantas otras ocasiones. Pero, ¿cuáles son las marcas españolas más fuertes?

El ranking de marcas de pizza congelada que más invierten en publicidad en España, aportado por InfoAdex a MarketingDirecto.com revela los nombres de las marcas que más apuestan por la comunicación comercial en nuestro país.

La inversión real estimada de las marcas que lideran este ranking alcanza un dato de 1.532.146 euros en 2023. Bien conocidas por los consumidores españoles gracias a sus masas, ingredientes y calidades, estas son las marcas de pizza congelada que lideran la inversión publicitaria en España.

Pizzas congeladas ranking 2023

Ranking de marcas de pizzas congeladas en España

La marca de origen alemán Dr.Oetker lidera de forma absoluta este listado gracias a sus famosas pizzas congeladas de masa fina y crujiente. El Top 3 los completan la marca Buitoni de Nestlé, con sus recetas inspiradas en la cocina italiana tradicional; e Italpizza con su emblemática pizza rectangular.

En cuarta posición del ranking de marcas de pizza congelada que más invierten en publicidad se encuentra Que la haga Rita, diferenciada en el sector gracias a su apuesta por la masa napolitana de textura esponjosa y crujiente. Mientras que el quinto puesto del listado es para Lanterna, marca perteneciente a la empresa Vandemoortele y cuyo catálogo de productos incluye focaccias, ciabattas y pizzas.

Por su parte, la sexta posición del listado es para Dr. Oetker Profesional, la división de la marca adaptada a las necesidades de los profesionales de la cocina y la hostelería.

Mientras que los puestos siete y ocho del listado ofrecido por InfoAdex lo ocupan Unide y La Niña del Sur, respectivamente. Unide, la Unión de Detallistas Españoles, incluye diversas marcas dentro de su catálogo como Casa Tarradellas o Carretilla, mientras que La Niña del Sur es una empresa que inició sus primeros pasos como una compañía familiar, y ha incorporado a su catálogo diversos productos congelados como pizzas a horno de piedra, minipizzas, masas de hojaldre y más.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Beckham se une a AliExpress como embajador global en esta campaña para la EurocopaAnteriorSigueintePor qué la apatía de Apple a la hora de abrazar la IA podría propiciar la caída del Olimpo del iPhone

Contenido patrocinado