líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tinder, Roblox y Disney+: las aplicaciones más odiadas en todo el mundo

Checklists y rankingsAplicaciones más odiadas

Ranking de las apps más odiadas en el mundo

Tinder, Roblox y Disney+: las aplicaciones más odiadas en todo el mundo

Redacción

Escrito por Redacción

Según el estudio, el odio hacia las diferentes categorías de apps depende de la situación económica del país.

Según un estudio reciente de DotNek, los usuarios de móvil descargan más de 250 millones de aplicaciones al día de media. A pesar de que el uso de ellas es cada vez mayor tras la pandemia, la satisfacción de los clientes con las apps disminuye cada año. Esto ha llevado a establecer una relación de amor-odio por estas.

Existen muchas razones por las que un usuario puede odiar una aplicación: por su interfaz deficiente, poner demasiados anuncios o un software que no funcione bien y se cierre la app en mitad de su uso.

Aunque algunas de las más utilizadas sean Tinder, Bumble o juegos como Roblox y Genshin Impact, muchas personas se encuentran decepcionadas con ellas, creando lo que el estudio denomina, una legión de haters contra el software.

Los expertos de Electronics Hub analizaron los datos de Twitter para determinar las aplicaciones más odiadas en cada país. Las categorías de aplicaciones más odiadas son las aplicaciones de citas, las aplicaciones de transferencia de dinero y las aplicaciones de redes sociales.

Las aplicaciones más odiadas en el mundo

El odio hacia estas aplicaciones depende de la posición económica de los países.  En muchos de los países de habla inglesa más grandes y ricos del mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, por ejemplo), Tinder es la aplicación más odiada.

Las aplicaciones más odiadas en el mundo

En América del Sur, muchas de las aplicaciones más odiadas son plataformas de comercio electrónico. Además, en Chile, Perú y Uruguay, por ejemplo, Amazon es la aplicación más odiada. En Brasil, la aplicación más odiada es eBay.

Las aplicaciones más odiadas en el mundo
Las aplicaciones más odiadas en el mundo

Además, según este estudio, los países vecinos tienden a odiar apps similares.  En Suecia, por ejemplo, el 55,7 % de los tuits sobre Disney+ son negativos, con mucho, la mayor parte de cualquier plataforma de streaming del país. Disney+ también es la aplicación de entretenimiento más odiada en las naciones europeas cercanas de Austria y los Países Bajos.

Las aplicaciones más odiadas en el mundo

En promedio, las de citas son la categoría de apps más odiada, con un 17,8% de todos los tweets sobre aplicaciones de citas tienen un sesgo negativo.

Las aplicaciones más odiadas en el mundo

Los videojuegos son muy populares entre las aplicaciones más descargadas. Sirven para pasar el tiempo, pero hay bastantes muy odiados. Roblox se encuentra en primer lugar, HomeScapes y Genshin impact cierran el top 3.

Las aplicaciones más odiadas en el mundo

Finalmente, Messenger, Reddit y Twitter son las Top 3 social media apps más odiadas en el mundo. Siendo Reddit la más odiada en Europa y Twitter en Norteamérica.

redes sociales

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Toda la historia de Coca-Cola: ¿cuál fue su origen o por qué se relaciona con la Navidad?AnteriorSigueinteLas tendencias creativas en diseño gráfico en 2024 según Canva

Contenido patrocinado