líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Top 10 marcas tecnológicas e con influencers en Instagram en marzo

Top 10 marcas tecnológicas que han liderado la colaboración con influencers en Instagram en marzo

Top 10 marcas tecnológicas que lideran la colaboración con influencers en Instagram este marzo y los influencers que más han mencionado.

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Como todos los meses, os traemos un ranking de las marcas que más trabajan con influencers en Instagram. Hoy en día, las compañías de tecnología son conscientes del poder que tienen las redes sociales y trabajan en ellas a través de los influencers para llegar a sus comunidades.

Ya os contamos cuáles son Las 10 marcas de motor que más rugen en Instagram en febrero de 2023 y las 10 marcas de moda más mencionadas en Instagram en enero.

Top 10 marcas de tecnología que más colaboran con influencers

Primetag ha analizado los contenidos de 112 millones de publicaciones en Instagram de influencers españoles y muestra las diez marcas de tecnología que más colaboran en España con influencers para estar presentes en la vida de los consumidores y usuarios. ¿Cuál es el objetivo? Ser la número uno.

Estas-10-marcas-de-tecnología-son-las-que-más-colaboran-con-influencers

Las empresas que más colaboran con influencers en Instagram son:

  1. GoPro
  2. Samsung
  3. Lenovo
  4. Spotify
  5. Movistar
  6. Canon
  7. Sony-Alpha
  8. YouTube
  9. Pioneer
  10. Garmin

Estos son los influencers que más han mencionado estas tres marcas en Instagram

GoPro

El ranking actual de popularidad en redes sociales tiene a la marca @GoPro en el primer lugar, gracias a su gran presencia entre los influencers. Con 19 millones de seguidores en su cuenta principal, la marca ha demostrado su influencia en la comunidad en línea. En segundo lugar, con más de un millón de seguidores, se encuentra el influencer Kilian Jornet (@kilianjornet), quien ha mencionado dos veces a la marca. En tercer lugar está Gotzan Mantuliz (@gotzanmantuliz), otro influyente en línea, con más de 643 mil seguidores.

Samsung

En el mes de marzo, la cuenta de Instagram de Samsung se ha ubicado en el segundo lugar en cuanto a menciones entre las cuentas de tecnología más populares en la red social. En el primer lugar, con una sola mención, se encuentra la cuenta de @topesdegama, que cuenta con más de 512 mil seguidores. Segundo lugar, se ubica la cuenta de @directopaladar con más de 396 mil seguidores, seguida por la cuenta de @mediamarkt_es, que cuenta con 319 mil seguidores.

Lenovo

En Instagram, la cuenta oficial de Lenovo ha obtenido el tercer lugar en el ranking de menciones más destacadas. El influencer más destacado según Primetag es @ahikarnet, quien cuenta con más de 425 mil seguidores. En el segundo lugar se ubica la cuenta de @v8ct, con más de 187 mil seguidores y también con una mención. Finalmente, en tercer lugar se encuentra la cuenta @_paracetamor, con 175 mil seguidores.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Preferencia por la compra física y la moda de segunda mano: los nuevos hábitos de los jóvenesAnteriorSigueinte#MuerdeArtGallery: Muerde la Pasta presenta una galería de arte creada con IA

Contenido patrocinado