líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tres ideas clave para construir una imagen de marca digital positiva

El mundo del marketing es un universo que cambia con rapidez, y para meterse en de lleno en él hay que ir trabajando en ciertas ideas y mejorándolas para poder estar siempre en la cresta de la ola. La experiencia de los usuarios es clave para crear imagen de marca y alcanzar el éxito digital. Los clientes son clave en el éxito de su negocio y debe cuidarlos facilitándoles los medios para que sigan consumiendo su producto y difundan buenas palabras acerca de él a través de la red.

A continuación le mostramos tres ideas que mejorarán su experiencia «marketera»:

1. La interfaz y experiencia son clave: los usuarios conectan con las marcas cada vez más a través del medio digital. Para mantener una identidad de marca fuerte es primordial que cuide los detalles del aspecto virtual de su empresa o marca, ofreciendo al usuario una interfaz de sencillo manejo y agradable aspecto que le proporcione una buena experiencia virtual.

2. Transmita un mensaje claro y simple: igual que el aspecto tiene que ser claro y manejable, el mensaje que enviamos al usuario también debe serlo. No hay que marear a los consumidores, la persuasión nace de un mensaje claro que llega al consumidor de manera directa y sin «florituras».

3. Reputación online: tiene que cuidar su reputación en la red. Los comentarios en páginas web enviados por otros usuarios suelen ser decisivos a la hora de probar o no un nuevo producto o servicio. Cuide su servicio para que los comentarios sean positivos.

 

Genetsis desarrolla el nuevo espacio web para clientes de IberdrolaAnteriorSigueinteAsí son las condiciones que la radio de Apple ofrecerá a las discográficas

Noticias recomendadas