Actualidad

Disney implanta su segundo espacio permanente en Madrid

DISNEYDisney ha inaugurado un segundo espacio permanente de producto en el centro Hipercor de San José de Valderas. La apertura de este espacio se enmarca dentro del acuerdo estratégico para la implementación de espacios permanentes shop-in-shop Disney en centros Hipercor. Este segundo espacio cuenta con 200 m2 de producto y experiencias Disney, Marvel y Star Wars. Disney e Hipercor están muy satisfechos con el resultado de esta propuesta de compra tras el éxito del espacio Disney inaugurado hace cinco meses en el centro de Sanchinarro y prevén nuevas aperturas en otros centros Hipercor en España en los próximos meses.

Marisa Martí, vicepresidenta y directora general de productos de consumo y retail en The Walt Disney Company para España y Portugal, ha comentado: "La apertura de un segundo espacio permanente Disney en un centro Hipercor es la confirmación del éxito de este modelo de venta. Las familias han respondido muy positivamente a esta propuesta de experiencia de compra y esperamos poder llevarla a muchos más centros de toda España".

El espacio shop-in-shop Disney de la tienda Hipercor de San José de Valderas, al igual que el de Sanchinarro, combina una exposición de producto Disney agrupada por categorías, y ofrece además de una serie de eventos y actividades gratuitas para los niños inspiradas en nuestros personajes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir