Infografías

¿Cómo impedirán que el público comparta sus fotos en internet durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

¿Cómo impedirán que el público comparta sus fotos en internet durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012?Sin duda los Juegos Olímpicos de Londres 2012 van a generar una intensa actividad en las redes sociales. Pero las autoridades de Londres ya han prohibido a los dueños de las entradas para los eventos compartir sus fotos y vídeos en la red. La pregunta es, ¿cómo van a frenar a millones de personas para evitar que rompan esta regla? En realidad, la prohibición está dirigida a aquellos que intenten beneficiarse de la cobertura no autorizada del evento. Pero con tanta gente, ¿cómo van a ser capaces de adivinar quién es quién?

Según Fresh Egg, casi la mitad de los asistentes tendrá acceso a Facebook. Lo que significa que, aproximadamente, 4,4 millones de personas tendrán esa posibilidad. Y suponiendo que cada uno de ellos tome una media de 7 fotos por partido, la cifra alcanza los 31 millones de imágenes.

Además, se ha calculado el tiempo que se tardaría en revisar cada imagen de cada asistente para asegurar que no ha sido publicada, y tan sólo teniendo en cuenta la ceremonia inicial y con un tiempo medio de 10 segundos por foto, se tardarían 33 días en revisar a todos estos espectadores. La infografía que recoge estos datos además incluye algunos números más entretenidos, como la imagen que ofrecerían todas esas fotos impresas y apiladas una encima de otra

Teniendo en cuenta los abrumadores datos que ofrece la infografía, ¿parece ésta una ley irrompible?

¿Cómo impedirán que el público comparta sus fotos en internet durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir