líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Conoce el mejor momento del día para publicar en Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales?

Redacción

Escrito por Redacción

Seguramente desea saber cuál es el mejor momento para postear en Facebook, Twitter u otras redes sociales porque quiere obtener el máximo provecho de todas los mensajes que lanza en los social media.

Ahora, gracias a esta infografía, conocerá cuáles son los mejores y peores momentos del día para compartir contenido en Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest y Facebook.

De acuerdo con la infografía, el mejor momento para publicar en Facebook es de 13:00-16:00, para Twitter, de 13:00-15:00; el mejor momento para LinkedIn es de 07 a.m.-09 a.m. y de 18:00 o 19:00;  para publicar en Google+, de 09 a.m.-11 a.m. y, finalmente, el mejor momento para publicar en Pinterest es de 14:00-16:00 o de 20:00 a 01:00 am.

Y ahora que ya conoce mejor las principales horas para postear, eche un segundo vistazo a la infografía que les presentamos y confiese, ¿es de los que publica contenido a cualquier hora del día o cumple los horarios a rajatabla?

 

Cada vez más marcas usan las notificaciones 'push' para segmentar a los usuarios en movimiento mediante el móvilAnteriorSigueinte#Dmexco: ¿Por qué la publicidad móvil sigue atrapada en el "purgatorio"?

Contenido patrocinado