Infografías

¿En qué sitios hacen los españoles más 'check-ins'?

¿En qué sitios hacen los españoles más 'check-ins'?Hay muchas maneras de saber en qué sitios emplean su tiempo los españoles, pero E.life ha decidido hacerlo mirando los lugares en los que más hacen check-in los españoles, y los resultados los ha presentado en una infografía que divide por ciudades y por género.

Hacer check-in mientras se toma un café o se compra se ha puesto muy de moda. Entra en un establecimiento, saca su teléfono móvil y hace check-in para conocer las ofertas disponibles o simplemente para recordar en qué lugares ha estado y compartirlo con sus amigos.

Esta moda está más extendida por Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y Zaragoza, las cinco ciudades en las que más se ha hecho check-in. En Madrid, que encabeza la lista, la mayoría están asociados al entretenimiento, como la asistencia al Estadio Santiago Bernabeu o El Corte Ingles, mientras que, por ejemplo, en Valencia, los sitios más populares son los de comida y bebida.

Por lo general, los hombres son más propensos a hacer check-in, ya que de los datos estudiados, el 74% de los realizados corresponden al género masculino.

La infografía también presenta el Top 5 de las aplicaciones más utilizadas para este fin en cuyo puesto número uno se encuentra Foursquare seguido por las aplicaciones de Twitter para Android y iPhone.


¿En qué sitios hacen los españoles más 'check-ins'?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir