Infografías

¿Qué hacen las compañías de tarjetas de crédito en las redes sociales?

Las tarjetas de crédito pueden ser una oportunidad maravillosa o un verdadero fastidio. Ahora, los proveedores de éstas están intentando hacer el juego de las tarjetas más fácil y más rentable para los consumidores de medios sociales, ofreciendo gratificaciones y recompensas para los usuarios de Facebook y Twitter.

La industria de las tarjetas se está recuperando lentamente de la gran caída de 2008, pues la morosidad y las cancelaciones se han reducido significativamente. Al mismo tiempo, Estados Unidos ha utilizado tácticas más agresivas para los emisores de tarjetas de crédito, especialmente cuando se trata de los clientes más jóvenes. Por ello se han movido a las redes sociales tratando de buscar el apoyo de los clientes. En esta infografía se revelan las últimas tácticas empleadas por las empresas de tarjetas de crédito en los medios de comunicación sociales.

No todas las noticias son buenas, como el hecho de que las tasas de interés de crédito para los estudiantes se hayan incrementado un 3,1% en los últimos tres meses. Por otro lado, en esta infografía se ofrecen consejos para mejorar su crédito y obtener mejores ofertas.

Pero, ¿son datos fiables? La infografía ha sido realizada por cardhub.com, independiente de los principales actores del juego. Por ello, además de mostrar dónde puede conseguir las mejores ofertas de tarjetas de crédito, el sitio lleva a cabo estudios sobre como éstas se utilizan.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir