líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

16 momentos históricos en los que las redes sociales sacaron lo mejor de nosotros

Internet sin duda ha transformado la manera de apoyar grandes causas. Durante años, las organizaciones no lucrativas y particulares han acudido a las redes sociales para difundir la necesidad de colaboración.

Se podrían poner muchos ejemplos de la solidaridad mundial. Uno de los más recientes fue la bomba de la maratón de Boston, que provocó tres muertes y 264 heridos, donde se consiguieron más de 3,360 millones de euros en donaciones.

En Asia las catástrofes naturales han hecho mucho daño a su población. En cambio, una vez más la población ha mostrado su generosidad, como en el terremoto de Haití, en 2010 donde más de 200 mil personas murieron.

No todo son catástrofes multitudinarias. También existen muchos ejemplos de personas que vieron un cambio en su vida con estas ayudas. En esta infografía de ofertas de eBay y eBay Giving Works, se muestran los 16 ejemplos y sus donaciones correspondientes que han conseguido hacer un mundo mejor.

 

Las marcas de viajes invertirán el 73% de su presupuesto digital en respuesta directaAnteriorSigueinte¡Aviso a "marketeros"! Según las búsquedas en Google, los noventa vuelven

Noticias recomendadas