Infografías

2013 en 29 vídeos virales, ¿cuestión de contenido o duración?

messiDurante el año 2013 hemos podido observar cómo ciertos vídeos publicitarios han logrado escalar hasta el estatus de virales. La temática, buen hacer y utilización correcta de las redes sociales y el mundo digital ha ayudado a multitud de marcas a difundir su publicidad de manera sorprendente.

A través de una interesante infografía creada por Unmetric hemos podido descubrir los 25 vídeos publicitarios más visualizados por el público mundial a través de YouTube y 4 de los de mayor engagement en Facebook.

Los vídeos están representados en la infografía de manera especialmente gráfica incluyendo información relevante como el número de reproducciones, el tiempo de duración de cada vídeo y su correlación con la popularidad, etc.

Después de observar esta infografía en la que tienen presencia los spots de anunciantes como Turkish Airlines, Evian y sus bebés, Dove y su alegato por la belleza natural, etc. se nos ocurre una interesante pregunta, ¿conseguir “viralizar” un vídeo es cuestión de contenido o duración?

info1

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir