Infografías

4.000 fotos en Facebook, 5.131 blogs nuevos... le mostramos todo lo que sucede en la red en un sólo segundo

contentInternet es un inmenso océano donde millones de personas navegan a diario. En la red tienen cabida todo tipo de contenidos, webs, redes sociales, etc. lo cual genera complejos movimientos entre los internautas.

Una compañía de datos con sede en Florida, Fractl ha creado una página web que registra y mide todo lo que ocurre en el ciberespacio cada segundo llamada The Content Explosion.

A través de la siguiente infografía vamos a descubrir muchos datos curiosos de todo lo que ocurre en la red mientras consultamos nuestro correo electrónico, publicamos alguna actualización en las redes sociales o buscamos informaciones relevantes sobre algún tema de interés.

Cada segundo se transfieren 7,79 terabytes de información a través de la red y además, 1,6 páginas web nuevas son creadas cada segundo.

Ya vemos cómo en el universo web un segundo da para mucho: se suben 10 minutos de música, se publican más de 4.000 fotos en Facebook y se envían cerca de millón y medio de emails de spam.

La red es un lugar en continuo movimiento y la siguiente infografía publicada por Design Taxi lo demuestra de manera muy gráfica:

1

6

5

4

2

3

7

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir