líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ahora los más pequeños también toman decisiones ante cualquier compra del hogar

Ya no es suficiente con trabajar y ahorrar para  irse de vacaciones, ahora, antes de tomar cualquier decisión de compra, hay que tener en cuenta la opinión de los más pequeños. Según el nuevo estudio realizado por Intelligence Group, basado en los jóvenes y el marketing, uno de cada tres padres asegura que sus hijos son extremadamente influyentes en los gastos del hogar.

Además, los más jóvenes, cargados con tecnología y con su propia opinión, están en camino de convertirse en compradores online y quieren productos que se adapten a ellos. Los más pequeños demandan productos que les hagan expresar su personalidad. Un 59% quiere productos adaptados a sus propios gustos mientras que un 41% quiere los productos que tienen el resto de los niños. En cambio, el 41% de las más pequeñas prefieren hacerse ellas mismas su propio producto que comprarlo.

Mientras tanto, su opinión cada vez es más importante en la rutina diaria de la familia. Un 55% decide qué película ver, un 24% qué comida comprar, y un 26% qué productos de cuidados personales. También deciden el lugar de vacaciones y la tecnología.

Incluso, se están acostumbrando a navegar por internet en busca de productos, aunque finalmente muchos no efectúen ninguna compra. Un 31% ha visitado alguna vez diferentes tiendas online y un 28% ha llegado a comprar algún producto.

En definitiva, queda claro que los más pequeños quieren ser oídos. Además, en muchas ocasiones son los más exigentes a la hora de comprar: un 42% quiere probar los productos antes de realizar la compra y un 27% quiere ver reflejado más gente como ellos en los anuncios.

 

 

¿Está entrando la "era Gran Hermano" en declive? explicamos las claves de su éxito y fracasoAnteriorSigueinteEl cantante Lionel Richie, el nuevo protagonista del spot de la cerveza Tap King

Noticias recomendadas