Infografías

Así es el cementerio Google, el lugar donde descansan para siempre Google Reader y otras grandes ideas

Así es el cementerio Google, el lugar donde descansan para siempre Google Reader y otras grandes ideasHoy, una de las herramientas de lectura de RSS más conocidas en el mundo entero, Google Reader, ha dejado de existir para siempre. Un movimiento que Google ya anunció hace varios meses y que el público recibió como un jarro de agua fría.

Pero ésta no ha sido la única pérdida. La compañía es conocida por probar con todo tipo de productos, y cancelar todos aquellos que no consiguieron demasiado apoyo entre los usuarios.

Sistemas de mensajería instantánea como Google Talk, que permitía mandar mensajes de audio y texto de forma inmediata, editores de fotos como Picnik, diccionarios como Google Dictionary, o redes sociales como Google Lively, que, a pesar de no conseguir cifras multitudinarias de seguidores, seguro que muchos usuarios echan aún de menos.

Un total de más de veinte herramientas fantasma desde la muerte de Google Answers, hace casi siete años, hasta la pérdida de varias de ellas a lo largo de este 2013.

Además de las ya mencionadas, dentro de esta larga lista destacan nombres como iGoogle, Google Health, Knol, Google Buzz, Aardvark, Sidewiki, Google Notebook, Google Labs, Google Wabe, Google SearchWiki, Dodgeball, Jaiku, Google Lively, Google Page Creator, Zeitgeist y Google Answers.

 

Así es el cementerio Google, el lugar donde descansan para siempre Google Reader y otras grandes ideas

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir