Infografías

Así es el universo Facebook más allá de sus cifras

Así es el universo Facebook más allá de sus cifrasQue Facebook es una auténtica revolución digital es “vox populi”, pero la mayoría desconocemos qué se esconde tras la interfaz de la red social y el verdadero alcance que tiene en cifras objetivas.

La siguiente infografía, realizada por Great Business School, nos ofrece una mirada en los adentros de la red social de Mark Zuckerberg, ¿qué juegos son los más populares entre los usuarios?, ¿son más activos los hombres o las mujeres?

Éstas y otras muchas preguntas se resuelven a través de una amena infografía que nos informa de que el perfil medio de un usuario de Facebook es una mujer de entre 18 y 24 años, lo cual nos ayuda a comprender por qué las mujeres son mucho más activas en Facebook, además de subir muchas más fotos que los hombres.

Los anunciantes que más dinero invierten en Facebook son Zynga, Fab, EA Games y Procter& Gamble. Utilizando la plataforma social como un excelente trampolín a la difusión.

En Europa, un 27,5% de la población tiene una cuenta en la mayor red social del mundo, este dato nos hace comprender la magnitud de este invento y la gran difusión que puede adquirir cualquier mensaje, información o noticia a través de la red de conexiones mundial.

Así es el universo Facebook más allá de sus cifras

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir