Infografías

Así se libra la guerra de los sexos en las redes sociales

Así se libra la guerra de los sexos en las redes socialesCuando hablamos de las redes sociales, el comportamiento de hombres y mujeres puede llegar a ser como la noche y el día.

¿Un ejemplo? Mientras el 62% de los “shares” en Facebook lleva el sello de alguna mujer, las féminas se muestran mucho más tímidas en otras redes sociales. Es el caso de LinkedIn, Google+ o YouTube, donde son los hombres los que llevan la voz cantante.

Twitter, por el contrario, es sobre todo territorio de mujeres. El 62% de sus usuarios de la famosa red de microblogging pertenece al género femenino. Donde las mujeres son también mayoría, en este caso, casi mayoría absoluta, es en Pinterest. El 70% de usuarios de esta red social son mujeres.

En fin, que hombres y mujeres se reparten el dominio de la Web 2.0, pero en términos generales las mujeres (71%) son más aficionadas a las redes sociales que los hombres (62%).

Si quieres saber más sobre cómo se libra la guerra de sexos en los social media, no deje de echar un ojo a esta infografía de Internet Service Providers:

Así se libra la guerra de los sexos en las redes sociales

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir