Infografías

Así usamos la web dependiendo de nuestra edad, sexo, nacionalidad y situación laboral

interneA pesar de su juventud, internet se ha convertido en un medio indispensable en la vida de las personas. Los internautas navegan por la red para realizar todo tipo de actividad, comunicarse, informarse, entretenerse, etc.

Según los últimos datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística, existen distintas tendencias de uso y acceso en la red dependiendo de la edad, el sexo, la nacionalidad o la situación laboral de las personas.

A través de una infografía publicada por El Diario y realizada por Belén Picazo podemos observar de manera visual y amena qué actividades son las que los internautas realizan en la web, dependiendo de su sexo, edad, nacionalidad y situación laboral.

Por otro lado se ha analizado el canal a través del que acceden los diferentes grupos de usuarios a internet, siendo por ejemplo, los jóvenes estudiantes los que más acceden a la web a través de su smartphone.

Las redes sociales son más usadas por jóvenes estudiantes, mientras que la búsqueda de empleo a través de la web es más demandada por hombres de entre 24 y 35 años. Otros servicios como el intercambio de emails son usados por todas las personas, independientemente de la edad.

A continuación le mostramos la vistosa infografía para que navegue usted mismo por estos interesantes datos:

info1

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir