Infografías

Así utilizan las marcas Vine para triunfar en el mundo digital

Vine, la plataforma desarrollada por la red social Twitter que permite a sus usuarios crear vídeos de hasta seis segundos de duración ha gozado de gran éxito desde su creación, a finales de enero de este año.

Hace unos meses le surgió una clara competencia, los vídeos de Instagram, que ofrecen al usuario la posibilidad de subir vídeos de hasta quince segundos de duración con los famosos filtros de color de la red social fotográfica Instagram.

La agencia especializada en vídeos virales y sociales The 7th Chamber ha realizado una infografía interactiva en la que se muestra la relación entre anunciantes y la plataforma Vine.

Los anunciantes que mayor importancia han adquirido en Vine son Airbnb, McDonald’s o Xbox entre otros que realizan vídeos interesantes y originales.

La infografía también nos enseña que la industria de la moda y los deportes son las más activas en la red social, utilizando la inmensidad de posibilidades audiovisuales para alcanzar a más público.

A través de esta infografía interactiva aprenderemos muchos datos curiosos sobre Vine, así como algunos consejos para conseguir buenos resultados con nuestra propia empresa.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir