Infografías

Cinco ejemplos de mal uso del SEO

Cinco ejemplos de mal uso del SEOLa importancia del SEO es cada vez mayor. Si tu página web no aparece en posiciones privilegiadas de los motores de búsqueda es como si no existiese. Por ello es muy importante crear una buena estrategia SEO además de contar con los enlaces adecuados en nuestra web.

Google, el buscador web por excelencia, trabaja con su equipo anti Spam para luchar contra páginas que realizan prácticas fraudulentas para conseguir esta ansiada mejora en el posicionamiento en buscadores.

En la siguiente infografía se muestran cinco ejemplos de webs norteamericanas que han sido sentenciadas por Google por realizar prácticas fraudulentas, además de mostrarnos valiosos trucos para que esto no nos ocurra.

Páginas web de compañías como DBCC, JCP, Forbes e incluso el propio Google han sido castigadas por el buscador con acciones como bajar su posicionamiento web por comerciar con links tanto para mejorar su propia posición como para mejorar la de otras web a cambio de una suma de dinero.

Google lucha fuertemente contra estas prácticas para mantener así su buscador veraz e imparcial, cuyos resultados de búsqueda reflejen la realidad del mercado.

Cinco ejemplos de mal uso del SEO

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir