Infografías

Cómo calmar el voraz apetito de la "bestia" del contenido que habita en la red de redes

bestiaEn la actualidad, y si quieren sobrevivir en la redes de redes, las marcas están obligadas a alimentar a la “bestia” del contenido.

Esa “bestia” del contenido tiene un hambre voraz de contenidos y, para mantenerla calmada, es necesario tener siempre a punto su ración diaria de contenidos.

Para alimentar con éxito esa bestia, las marcas deben tomarse la molestia de planificar con antelación sus “menús” de contenidos, de crear una voz unificada, de construir un equipo sólido de creación de contenidos y de reciclar viejo contenido.

A la “bestia” del contenido que habita en la red de redes le encanta el contenido de carácter didáctico e informativo como los “how-tos”, no le gusta que le den gato por libre con titulares engañosos y demanda contenido especializado y de calidad. No le importa además que el formato del contenido sea extenso, aunque lo ideal es que éste no supere las 2.000 palabras.

Si quiere saber más sobre esta hambrienta “bestia” del contenido, le invitamos a echar un vistazo a esta infografía de Express Writers:

beast

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir