líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo ha afectado el iPhone 5 al mercado de los smartphones

Redacción

Escrito por Redacción

Con todos los nuevos smartphones anunciados durante los últimos meses, incluido el iPhone 5 de Apple, no es de extrañar que la gente esté pensando en comprarse el más nuevo e inteligente de los móviles actuales.

AYTM Research, trabajando con Mashable, ha llevado a cabo un estudio de investigación de mercado, más específicamente en el mercado de los teléfonos inteligentes en su forma actual, a finales de 2012 y ha creado esta exclusiva infografía centrándose en lo que los compradores están más interesados: en el iPhone de Apple.

Así que han llegado estas conclusiones:

– El 73% de las personas que están pensando en comprase un smartphone en los próximos 6 meses ya es propietaria de un teléfono inteligente. 

Los actuales propietarios de Android son 2,4 veces más propensos a cambiar a un iPhone que a la inversa.

– El 87% de los actuales usuarios de iPhone planea comprarse un nuevo dispositivo de la marca en los próximos 6 meses.

– Sólo el 9% de los propietarios actuales de iPhone se plantea cambiar a Android.

Eche un vistazo a todas las constataciones por parte de ATYM en la infografía que tiene a su disposición. ¿Es usuario de Apple o Android?  ¿Qué piensa usted acerca de las estadísticas?

 

Los 4 nuevos anuncios del iPhone 5: breves, simples y divertidosAnteriorSigueinteEl 64% de las empresas de moda españolas prevé entrar en nuevos mercados como una vía de crecimiento

Contenido patrocinado