Infografías

¿Cuáles han sido las celebrities más buscadas en la red en 2013?

infoSi piensa que la polémica Miley Cyrus ha sido la que más visitas ha registrado, está equivocado. La cantante ha sido la más buscada tan sólo en Australia. Así, la infografía que tienen a continuación muestra el top 10 elaborado por Bing de los más buscados en 12 países: Australia, China, España, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Actores, músicos, atletas o políticos son los personajes de los que más queremos saber.

En concreto, las estrellas más buscadas en China, India y Japón son estrellas locales. En Reino Unido, Kate Middleton se queda en la tercera posición y se alza con el segundo puesto en Canadá, confirmando así el tirón de la princesa y en Estados Unidos el podio es para la cantante Beyonce.

En nuestro país, el top ten está encabezado por el cantante David Bisbal, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz Sofía Vergara. Les siguen, en este orden, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, las actrices Angelina Jolie y Jennifer Lawrence o el actor de la saga Crepúsculo Robert Pattinson. Cierran este top ten el cantante Harry Styles, la actriz Megan Fox y el cantante Chayanne.

 

 

 Bing-search-IG-FINAL (1)

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir