Infografías

Descubra a través de una infografía todo lo que puede dar de sí un minuto en internet

time-management-350x322 Seguro que no es consciente de todo lo que puede llegar a desperdiciar su tiempo. Un minuto vale oro y a lo largo de él, miles, o incluso millones, de cosas pueden llegar a pasar. En 60 segundos Google ayuda a 4 millones de personas a encontrar lo que buscan y YouTube consigue aumentar en 72 horas sus videos.

Todos formamos parte de ese minuto en este mundo conectado de internet, un mundo en el que 2,4 millones de usuarios consiguen llegar a cifras que hace unos años hubieran sido inimaginables.

Una infografía muestra las cifras a las que se pueden llegar en tan solo un minuto en las redes sociales y en algunos servicios webs. A lo largo de 60 segundos, los usuarios de correo electrónico envían 204 millones de mensajes, Amazon hace alrededor de 83 mil dólares en ventas en internet , los usuarios de Apple descargan 48.000 aplicaciones.

Si estas cifras le parecían altas, las de las redes sociales tampoco se quedan cortas. Los usuarios de Facebook comparten 2,46 millones de piezas de contenido, los de Twitter publican 277.000 tuits, los de Instagram publican 216 mil fotos y los usuarios Tinder deslizan el dedo 416.667 veces a la izquierda o a la derecha.

DataNeverSleeps_2

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir