Infografías

¿Dónde se marchan los 'tránsfugas' de Facebook?

faceÚltimamente se está hablando mucho de la decadencia de la reina entre las redes sociales, Facebook. Al parecer muchos de sus usuarios se están pasando a otras redes sociales, más innovadoras y visuales.

Los rumores y datos apuntan que son ante todos los jóvenes los que “están escapando” de Facebook, cuestión que despierta una pregunta, ¿dónde están acudiendo los que se fugan de la reina de las redes sociales?

A través de una interesante infografía publicada por Ad Week hemos descubierto el destino de estos tránsfugas. Los jóvenes de entre 14 y 18 pasan la mayor parte de su tiempo digital en YouTube y después en Facebook, al igual que el grupo de edad comprendido entre 19 y 24 años.

Facebook sigue siendo el principal pasatiempo social para los adultos entre 25 y 34 años, lo cual demuestra que la reina del social media está envejeciendo poco a poco, aunque eso no significa que vaya a desaparecer, ya que en el mundo digital los cambios se pueden producir son previo aviso sorprendiendo con un nuevo renacer o con una estrepitosa caída.

inf

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir