líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 10% de las pequeñas empresas aún no "habita" el mundo online

Redacción

Escrito por Redacción

Durante años hemos estado oyendo (y diciendo) acerca de lo importante que es para las pequeñas empresas adoptar los medios sociales. De acuerdo con una nueva encuesta e infografía de Manta, el 90% de las pequeñas empresas está ahora «en línea» y sólo un minúsculo 10% todavía no se ha introducido en el mundo online. Pero, ¿a qué esperan?

La infografía, cuyo título es ‘El cambio en el comportamiento de las pequeñas empresas’, revela los resultados de un estudio a más de 600 propietarios de pequeñas empresas sobre cómo hacer las conexiones de red necesarias para hacer crecer sus negocios. Como pueden observar, algunos de los datos más destacados son los siguientes:

-Casi una cuarta parte (24%) de las empresas dedica la mitad de su tiempo online a la creación de canales en internet.

-El 42% de las pequeñas empresas ganó una cuarta parte de sus nuevos clientes a través de los Social Media.

-El 42% de las pequeñas empresas tiene una presencia en Facebook y les resulta muy valioso. Por otro lado, el 30% tiene la misma presencia, pero no les resulta útil.

Eche un vistazo a la infografía que tiene a continuación y si su negocio aún no se encuentra en el mundo virtual, decida cambiar a él porque vale la pena intentarlo…

 

Las 10 reglas de oro del email marketingAnteriorSigueinteLa marca propia sigue creciendo en España pese a incrementar sus precios

Contenido patrocinado