Infografías

El 36% de los espectadores de la Super Bowl utilizará una segunda pantalla durante la final

Como en casa en ningún sitio. Así opina el 88% de los espectadores encuestados por Century 21 Real Estate cuando se les pregunta acerca de cómo tienen planeado ver la final de la Super Bowl.

Century 21, uno de los muchos anunciantes que acapara este año la Super Bowl, ha analizado los hábitos y gustos de los espectadores que no tienen la suerte de contar con una entrada para ir al campo.

Para el 52% de los encuestados el principal factor que les hace decantarse por verlo en un lugar u otro es el tamaño de la pantalla. Además, la opción de ver las repeticiones controlando el mando a distancia es, para el 26% de los hombres, una cuestión fundamental.

La infografía elaborada a partir del estudio muestra también el nivel de conectividad que tendrán los espectadores de la Super Bowl. Somos más multitarea que nunca y el 36% de los que verán el partido en casa asegura que usará una segunda pantalla para completar la experiencia. Las aplicaciones de noticias deportivas en sus dispositivos móviles o las redes sociales para ir comentando el partido ocuparán estas segundas pantallas.

Pero, como siempre, los comentarios no serán sólo sobre el juego, sino sobre el desfile de anunciantes que deleitarán a millones de espectadores con sus spots pagados a precio de oro.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir