Infografías

El 45% de los compradores adquiere artículos por internet que no compraría en persona

Comprar en internet es una tarea discreta, fácil y rápida así que no es de extrañar que la gente prefiera llenar carritos "virtuales" en lugar de visitar tiendas y hacer largas colas para pagar.

Además, las compras online nos permiten evitar las multitudes en los establecimientos, los gastos del viaje por tener que desplazarnos a los puntos de venta y la molestia del estacionamiento. Todos estos puntos en contra son puntos a favor para las compras online.

Según una encuesta reciente realizada por Lab42, compañía de investigación de mercados, el 66% de los consumidores prefiere proveedores electrónicos y casi la mitad de los participantes en la encuesta completa el 73% de sus compras online.

Los vendedores sabios también están recurriendo a internet y tiendas móviles para sus negocios. Y es que el 50% de los propietarios de teléfonos inteligentes de Estados Unidos está utilizando aplicaciones comerciales cada mes, frecuentando eBay, Amazon, Groupon y las tiendas de móviles LivingSocial. Y nada más y nada menos que el 45% de los propietarios de smartphone compra online cada mes.

Aquí les mostramos una infografía realizada por Lab42 en la que se muestran los resultados de la encuesta sobre las compras online. La compañía también explica los factores que influyen para realizar las compras en internet.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir