líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 59% de los usuarios comparte contenidos sobre empresas B2B con más de 25 amigos

El 87% de los compradores B2B considera que el contenido online tiene un impacto importante o moderado en la preferencia y selección de proveedores, según un informe reciente del CMO Council.

El mismo estudio encontró que el 28% de las personas encuestadas había compartido contenido sobre empresas B2B con más de 100 amigos, y el 59% lo hizo con más de 25 personas.

Para presentar este y otros datos de la investigación, CMO Council ha elaborado una infografía en la que también se muestra que los contenidos más valorados son, en primer lugar, los relacionados con investigaciones y trabajos de las asociaciones de profesionales (67%). Le siguen documentos de organizaciones de la industria (50%), estudios de casos de clientes (48%), informes de analistas (44%) y las revisiones independientes de productos (40%).

Para los encuestados, la amplitud y profundidad de la información (47%), la facilidad de acceso, la comprensión y legibilidad (44%) y la originalidad de pensamiento y de ideas (39%) son las características más valoradas que tiene que tener el contenido, mientras que la que más desencanta a los usuarios es que los contenidos requieran demasiado esfuerzo para su descarga (50%).

 

15 razones por las que el marketing digital no está echando brotes verdes en su empresaAnteriorSigueinteLos mejores "anti anuncios": cuando la publicidad online despotrica contra sí misma

Noticias recomendadas