líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 78% de los usuarios prefiere recibir un sms de su pareja antes que un tweet o un mensaje de Facebook

Redacción

Escrito por Redacción

¿Publica su amor en Facebook o Twitter? Si es así, ¿cree que es necesario? De acuerdo con la última encuesta de Zoosk, la mayoría lo hace y la infografía que les presentamos muestra cómo las personas escriben en sus muros mensajes de amor”a sus parejas.

Nadie sabe por qué la gente siente la necesidad de difundir su día a día y su vida matrimonial o en pareja en las redes sociales, pero ya basta con las fotos románticas y actualizaciones en ellas, ya que son una prueba de que el amor es real…

Pero no nos pongamos ñoños, ya que únicamente el 51% de las mujeres y el 37% de los hombres estuvo de acuerdo en prescindir de las redes para manifestar su amor.

¿No es su propia vida? Pues guárdesela para usted. Puede subir algunas fotos de viajes con su pareja para que sus amigos vean dónde han ido y lo que han estado haciendo, pero la mayoría de sus conversaciones personales deberían tener lugar por correo o por mensajes de texto. O ya sabe, en persona, pues es más fácil de esta manera.

Y es que según Zoosk, el 81% de las parejas utiliza la tecnología para interactuar entre sí y el 78% prefiere obtener un sms de su pareja antes que un mensaje en Facebook o un tweet.

Pero el 60% de ellos admite el uso de los medios sociales para transmitir sus sentimientos a su pareja o para compartir fotos y vídeos de cada uno con su familia y amigos.

 

Sixto Arias (Mobext): "Que las cosas nos cuenten información es cuestión de tiempo, va a ocurrir"AnteriorSigueinteJoana Sánchez (Íncipy, Inesdi): "La tecnología asusta, pero las personas están detrás"

Contenido patrocinado