líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 91% de los profesionales B2B se ha enganchado ya al tren del marketing de contenidos

El marketing de contenidos, el marketing de vídeos y las redes sociales se encuentran en su mejor momento, ya que este año se estima que se gasten 89 mil millones de euros en estas tres fórmulas «marketeras», según publica Wishpond en una infografía.

El 91% de los profesionales B2B usan el marketing de contenidos y las empresas B2B con blog activo pueden generar un 67% más de clientes potenciales al mes.

Los medios sociales y los blogs ahora representan casi una cuarta parte, un 23% del tiempo pasado en línea, y, en consecuencia, el 87% de los anunciantes B2B utilizan plataformas como Twitter y Facebook para distribuir sus contenidos.

El 90% de los consumidores encuentran este contenido muy útil y de hecho el 58% de los consumidores confían en el contenido editorial, además de que un 68% lee los contenidos de la marca en la que están interesados.

Esta infografía le muestra más datos:

 

Pobre balance español en la lista corta de Film en #CannesLions: sólo 2 campañas pasan el corteAnteriorSigueinte¿Qué empresas españolas están sacando ya todo su jugo a la gamificación?

Noticias recomendadas