líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 98% de las mujeres no se separa de su smartphone... nunca

Redacción

Escrito por Redacción

smarLos móviles forman parte de nuestras vidas de una manera muy peculiar, cada persona tiene una relación diferente con su smartphone y muchos son los estudios que analizan los hábitos que despierta la utilización del teléfono inteligente en cada tipo de personas.

Time Inc. y Nuance Digital Marketing han estudiado la particular relación de las mujeres con su smartphone, llegando a curiosos resultados.

El estudio ha demostrado que los smartphone se han convertido en una fuente de placer emocional para las mujeres, por lo que el 91% de las usuarias está en contra de la publicidad intrusiva.

El mayor uso que las mujeres dan a los teléfonos inteligentes es el de canal para enviar mensajes de texto. Concretamente, un 88% ve en esta función el uso más útil del smartphone.

Los datos más sorprendentes son los que demuestran la importancia de estos pequeños aparatos tecnológicos para el público femenino: el 98% se lo lleva allá donde vaya y el 87% no se puede imaginar su vida sin este aparato.

Para descubrir más curiosos datos y sorprendentes porcentajes, eche un vistazo a la divertida infografía publicada por Ad Week, ¿se ve aunque sea un poco reflejada en estos datos?

info2

 

40 anuncios vintage de Halloween a los que el paso del tiempo no ha quitado el susto del cuerpoAnteriorSigueinteLa casa donde creció Steve Jobs en Silicon Valley ha sido declarada patrimonio histórico

Contenido patrocinado