Infografías

El ranking de famosos españoles en los social media está copado por los futbolistas

Ni cantantes, ni modelos ni nada que se le asemeje. Los famosos españoles más populares en las redes sociales son, sin duda, los futbolistas. Real Madrid o Barça, aquí los colores no importan, sino que el éxito viene dado por el número de seguidores en Twitter, fans en Facebook o búsquedas en Google hechas por los usuarios.

De la mano de Internet República y gracias a los datos proporcionados por Social Bakers, Google Adwords y Updood, les traemos la infografía con los datos más recientes sobre qué personajes mediáticos españoles son los que causan un mayor furor en los social media.

En Facebook se lleva la palma Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid cuenta con un total de 47.121.624 fans en esta red social en el momento en que se elaboró este estudio. Por su parte, Puyol es el menos favorecido pero, aún así, cuenta con unos tres millones de fans en la red de Mark Zuckerberg. Ni rastro de otros personajes que no sean futbolistas en este apartado.

En Twitter destaca Kaká, con casi 12 millones de seguidores en la red de microblogging. Y aquí sí encontramos señales de otro personaje que no es futbolista, sino cantante. Se trata de Alejandro Sanz que, con más de seis millones de seguidores en Twitter, ha conseguido situarse por encima de David Bisbal, quien le sigue en el ranking ocupando la quinta posición con un total de 3.764.382 seguidores.

Y en cuanto a las búsquedas en Google, cabe destacar que el famoso que más interés despierta es Torres y que tanto Alejandro Sanz como David Bisbal vuelven a colarse como las dos únicas estrellas ajenas al mundo del fútbol en esta infografía que les dejamos a continuación:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir