Infografías

En 2014 habrá más dispositivos móviles conectados que personas

En 2014 habrá más dispositivos móviles conectados que personasEl uso de dispositivos móviles se está expandiendo, no hay duda. De hecho nos van a superar, o incluso podríamos atrevernos a decir que nos van a invadir. En 2014 habrá más dispositivos móviles en la tierra que personas,  según un estudio realizado por Illuminas para detectar el uso y la adopción de los dispositivos móviles como tabletas y smartphones.

Actualmente los 5 dispositivos móviles más frecuentes en los hogares son los smartphones, los portátiles, los GPS, los ordenadores de mesa y las tabletas, y el tráfico de datos en los dispositivos móviles aumentará un 700% de 2013 a 2017.

Una de las características que pueden haber aumentado tanto su popularidad es su multifuncionalidad. Además los usuarios reconocen, según esta infografía, que si tienen este tipo de dispositivos es por el acceso a internet, para así por ejemplo poder mirar el correo.

Por último, es importante destacar que los smartphones ya son los primeros dispositivos usados para tomar fotos, grabar vídeos, obtener direcciones o leer e-books.

 

En 2014 habrá más dispositivos móviles conectados que personas

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir