Infografías

En las redes sociales las mujeres tienen el mando

mujer redes socialesDe acuerdo al último estudio elaborado por FinancesOnline, las mujeres tienen un papel más activo que los hombres en las redes sociales, e interactúan con mayor frecuencia en prácticamente todas las categorías.  Pero no sólo eso, además las mujeres son las principales responsables de cómo irán tomando forma las plataformas sociales en el futuro.

Los datos que ha revelado el informe, que ha tenido en cuenta información de Nielsen y Pew Research Center, son sin duda alguna más que sorprendentes. Las mujeres son más propensas que el sexo opuesto a interactuar con las marcas en las redes sociales: son un 10% más propensas a mostrar su apoyo a la marca, un 6% más decididas a informarse sobre la actualidad de las marcas y es un 3% más probable que dejen comentarios.

Además, normalmente el sexo femenino se informa gracias a las plataformas sociales por medio de dispositivos móviles, también en un porcentaje mayor al de los hombres. El estudio también revela información clave sobre porcentajes de presencia de ambos sexos en función de la red social o sobre el tiempo que le dedican al día.

infografia redes sociales1

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir