Infografías

Esta infografía interactiva le ayudará comprender por qué nuestro mundo es cada vez más visual

visualLas infografías se han convertido en un formato para difusión de información de lo más exitoso. Cada vez más personas optan por este formato visual para presentar contenidos, datos y estudios.

Desde NeoMam Studios se ha creado una infografía interactiva que muestra cuáles son las razones científicas por las cuales nuestro cerebro prefiere absorber datos en formato visual. El resultado es de lo más estimulante: una infografía interactiva en HTML5 que utiliza parallax scrolling para una experiencia realmente dinámica.

En cuanto al contenido de esta moderna infografía caben destacar algunos datos muy interesantes que demuestran que nuestro mundo es cada vez más audiovisual, lo cual se refleja en un cambio de los gustos sin precedentes, como por ejemplo el hecho de que casi el 50% de nuestro cerebro está involucrado en el procesamiento de estímulos visuales o que podemos captar el sentido de una escena visual en menos de una décima de segundo.

A continuación mostramos la infografía, y si pincha sobre ella podrá acceder a la infografía en versión interactiva, ¡toda una experiencia!

infografia

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir