líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Infografías

Google y Walt Disney, las marcas más populares en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en tiempo récord en una excelente herramienta de marketing así como una buena manera de medir la popularidad de una marca o la aceptación de un nuevo producto.

Existen marcas que se esfuerzan por involucrarse con sus fans a través del social y otras que todavía no han descubierto las enormes ventajas que este medio puede ofrecer a su estrategia empresarial.

En la infografía creada por Starcount podemos ver las marcas más populares en las redes sociales durante el mes de julio. El ganador es Google, que ha aumentado su número de fans en más de un millón, en parte gracias al exitoso lanzamiento de Chromecast.

Walt Disney no sólo celebra su 58 cumpleaños, también un segundo puesto en esta lista por haber conseguido 750.000 fans más. National Geographic, Nike y MTV han conseguido los siguientes puestos en este ranking de popularidad.

Para conseguir aumentar los fans en las redes sociales las marcas deben aprender a comunicarse con sus seguidores y ofrecerlos contenidos y acciones que les hagan relacionarse de manera más directa con la marca.

A continuación le mostramos la interesante infografía creada por la empresa de análisis de redes sociales Starcount.

Anunciantes boicotean Ask.fm después de que una adolescente acosada se suicidaraAnteriorSigueinte5 claves para conseguir la combinación perfecta entre las marcas y la música más actual

Noticias recomendadas