líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Hasta qué punto es molesta la publicidad en los dispositivos móviles?

Los usuarios y las tabletas sienten que cada vez tienen menor control sobre los anuncios que llegan a sus dispositivos  según un estudio de Vibrant Media y Toluna, realizado a un total de 1000 personas alrededor de todo Reino Unido. Los datos muestran como ocho de cada diez encuestados aseguran sentirse molestos por los anuncios que aparecen en los móviles.

Aunque la mayoría de los entrevistados prefieren publicidad que puedan abrir ellos mismos, tan solo el 49% de los usuarios de estos dispositivos abre los anuncios voluntariamente y un 51% lo hace por error.

Al menos, un 48% considera que tienen el control de los anuncios de tabletas y smartphones. En concreto, el 77% de los usuarios sienten un control mínimo de la publicidad en móvil frente al 12% de los usuarios de tabletas y tan solo el 11% de los usuarios de ordenadores y portátiles.

 

Treinta anuncios desbordantes de creatividad que le dejarán sin palabrasAnteriorSigueinteAsí de digno y conmovedor puede ser el duelo por la muerte de un ser querido en Twitter

Noticias recomendadas