líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La anatomía de un currículum de 10

Para hacernos hueco en un mercado laboral cada vez más competitivo, necesitamos desarrollar nuestra propia marca personal y la principal carta de presentación de esa marca es nuestro currículum vitae. Pero, ¿cuáles son los ingredientes de un currículum de 10?

Si echa un vistazo a la siguiente infografía de TopCounselingSchools.org, descubrirá que en un currículum es muy importante prestar atención a determinadas palabras clave, que es esencial destacar la experiencia relacionada con el puesto de trabajo al que estamos aspirando, que la claridad y la concisión son un «must» y que la utilización de un lenguaje demasiado arrogante y engreído puede arruinar por completo nuestra imagen de cara a futuros empleadores. Si quiere conocer más consejos para fabricar el currículum perfecto, preste atención a los datos recogidos por la infografía:

 

Cuentas oficiales vs. cuentas de "farsantes" en TwitterAnteriorSigueinteHome, la app que convierte todos los Android en teléfonos "poseídos" por Facebook y… por su publicidad

Noticias recomendadas