líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La forma de ver vídeos ha cambiado, es el momento de adaptarse 'marketeros'

La televisión ha ido evolucionando en muchos de sus aspectos para adaptarse a la demanda que los consumidores pedían sobre un contenido optimizado y mobilidad. Como consecuencia, los ‘marketeros’ también han tenido que seguir este camino, siguiendo muy de cerca los cambios que los clientes muestran en cuanto a sus necesidades. Los vídeos y la forma de verlos, es uno de estos caminos que ha cambiado con el paso de los años.

De acuerdo con el análisis de marzo de 2013, «Global Video Index: Broadcaster Edition», realizado por Ooyala, la gente ve 2,5 veces más los vídeos en directo y redes de entretenimiento que los vídeos bajo demanda. Por ejemplo, el tiempo que estuvieron viendo vídeos en streming fue de 54 minutos, comparado con los 20 minutos que estuvieron frente a un vídeo bajo demanda de una hora o más de duración.

A través del móvil priman los vídeos que superan una duración de 10 minutos, los usuarios están un 77% del tiempo que dura. Los vídeos que parecen más aceptados por los usuarios son aquellos que duran entre 30 y 60 minutos, dato que contrasta con los usuarios que vieron vídeos de 10 a 30 minutos que sólo estuvieron un 16% del tiempo.

En las tabletas suelen pasar aproximadamente un 47% del tiempo que dura el vídeo si está entre los 30 y 60 minutos. El tiempo que pasan frente a un vídeo de 10 a 30 minutos es menor, sólo un 15%.

 

Es fácil contentar al cliente, procure que su satisfacción sea inmediataAnteriorSigueinte9 maneras sencillas de calcular el éxito de sus campañas en Facebook y Twitter

Noticias recomendadas