líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La mejor checklist de social media marketing para negocios

Aprenderlo todo sobre los social media conlleva tiempo y esfuerzo, más aún cuando es una marca la que está utilizando las herramientas sociales por primera vez. Y es que la riqueza de información sobre cuál es la mejor forma para usar plataformas como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ o Pinterest, así como blogs o vídeo, puede llegar a ser estresante.

Y ésta es la cruda realidad para el mundo del marketing: ¿por dónde empiezo?

Gracias a Dios no está todo perdido y la ayuda siempre llega. Esta vez, además, en forma de infografía, de la mano de The Whole Brain Group, que nos ha brindado una recopilación visual de los mejores consejos de social media marketing para negocios.

Mientras que los consejos y las recomendaciones no son demasiado duros, hay algunas cosas que sí están relacionadas con la ciencia del mundo del social media marketing, por lo que esta infografía es una buena forma de empezar para empresas de cualquier tamaño que hayan oído maravillas de los social media pero no sepan por dónde comenzar:

 

¿Hay que repensar el modelo televisivo de España?AnteriorSigueinteLa CMT pide a las radios que paguen 98 euros por partido o estadio "de manera transitoria" ante el comienzo de la Liga BBVA

Noticias recomendadas