Infografías

La nueva base de programación HTML5 será esencial para las empresas en 2015

La nueva base de programación HTML5 será esencial para las empresas en 2015Para que un negocio funcione, debemos ofrecer productos de calidad y satisfacer al consumidor. Llegar a esta fase y conseguir que se mantenga es la parte más difícil de la empresa, por eso primero hay que publicitarse y difundir la marca en el mayor radio posible. Parte de esa estrategia es vía online.

Existen muchos métodos online para publicitar la empresa, y la mayoría de ellos son los más exitosos respecto a la promoción de la compañía. Para ello, debe manejar con exactitud cada uno de los términos y cambios que se van produciendo conforme salen ideas nuevas.

Últimamente, el término ‘HMTL5’ está en boca de miles de vendedores que desean potenciar su negocio, pero ¿saben que significa exactamente este nuevo concepto?

El HTML5 es una base de programación para la Web que ayuda a que el contenido del portal sea más accesible e interactivo. Cada vez más trabajadores se suman a esta ventaja que crece sin parar dentro del mercado. Un 48% ya utiliza este modo para promocionar sus empresas. Su comodidad de permitir hacer un contenido en cualquier Web hace que muchas plataformas, como Google Chrome, Firefox o Safari, acepten este nuevo término para introducirlo en ellas.

En un plazo de 15 meses, el HTML5 crecerá y pasará de ser una idea a una actualización prácticamente necesaria para la Web. Una tendencia que en 2015, el 80% de las apps ya incorporarán en parte o en su totalidad, según un estudio realizado por la compañía Uberflip.

Marcas famosas como Vimeo, Ford o Financial Times ya cuentan con este tipo de programación en su página Web para promocionarse. En el caso de la empresa automovilística Ford, se creó la aplicación  ‘Showroom Ford’ (sala de exposición de Ford) en la que utilizaron la base HTML5, con un bajo coste económico, para poder así presentar sus modelos en cualquier dispositivo.

La nueva base de programación HTML5 será esencial para las empresas en 2015

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir