líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La verdad del m-commerce en una colorida infografía

mcommLos dispositivos móviles están ya totalmente integrados en nuestros hábitos diarios: ya sea a través del smartphone o tableta, los usuarios acceden a la red de manera continua, dejando cada vez más de lado otro tipo de dispositivos.

La empresa de servicios de internet y medios AOL ha realizado una interesante infografía en la que se concentran los datos de un interesante estudio acerca del m-commerce.

A pesar de que los dispositivos móviles están concebidos para ser utilizados fuera de la comodidad del hogar, poco a poco están conquistando también el reino privado. El 60% de las compras móviles se realizan desde la comodidad del sofá.

Actualmente una de cada cinco personas en Estados Unidos compra a través de su tableta, una tendencia reciente y que parece no tener intención de dejar de crecer.

Los productos que más se adquieren a través de dispositivos móviles son los de telefonía con un 37% y los textiles, con un 35%.

A continuación le mostramos la interesante infografía:

AOLNetworks_infographic_R4

 

Esta marca de comida rápida añade un delicioso aroma a huevos con bacon a la escena más famosa de "Love Actually"AnteriorSigueinteInstagram, la 'niña bonita' de Facebook, supera a Twitter en uso móvil

Noticias recomendadas