Infografías

La ruta hacia el marketing moderno: del vendedor puerta a puerta al marketero 2.0

El objetivo del marketing ha sido, es y será siempre llegar y persuadir al público. Lo único que han cambiado han sido las formas de lograr este objetivo. Si en sus inicios el marketing apostaba más por el arte para conectar con la audiencia, ahorra recurre más a la ciencia puesto que tiene a su alcance mucha más tecnología para llevar a su buen puerto sus objetivos.

Aun así, e independientemente del indiscutible peso que la ciencia tiene el marketing moderno, es importante que ésta vaya siempre de la mano del arte. Para comprender el necesario maridaje de la ciencia y el arte en el marketing, Eloqua y Jess3 nos invitan en la siguiente infografía a hacer un repaso por el camino recorrido por el marketing en los últimas décadas: del vendedor puerta a puerta al “marketero” moderno, pasando por el vendedor de espacios en radio y televisión, el especialista en marketing directo y el experto en marketing digital.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir